Implantes dentales en Vigo

Proceso de colocación de implantes


En Dentesan, sabemos la importancia de la implantología oral para nuestros pacientes. La planificación es fundamental para obtener unos buenos resultados estéticos y funcionales. Antes de realizar la colocación de los implantes dentales, realizamos un estudio formado por una revisión completa del historial médico, modelos de estudios, radiografías y escáner. Dicha información nos facilitará la elección del diámetro, la longitud del implante y la elección del lugar en el que lo colocaremos.

El tratamiento pasa por diferentes fases:

  1. Implantación. Los implantes son introducidos en el hueso maxilar a través de una pequeña intervención. Una vez que se realiza la inserción, los implantes quedan sumergidos en el hueso maxilar.
  2. Osteointegración. Se trata de la unión directa entre el hueso vivo y la superficie del implante. El periodo en que el implante se integra al hueso tiene una duración entre 2 y 5 meses.
  3. Confección y colocación de la prótesis dental. Según las necesidades del cliente, aplicamos tres tipo de prótesis: fijas, removibles o mixtas.

Una vez que el implante se realiza, es necesario un proceso de mantenimiento igual de importante que los dos que le preceden. Es imprescindible que el paciente mantenga una correcta higiene bucodental de forma diaria y que realice una serie de revisiones de control y limpiezas profesionales.

Cada tipo de prótesis tiene un mantenimiento específico, por lo que lo personalizamos en cada uno de los casos.





En Dentesan, en Vigo, nos preocupamos por su salud dental a diario.

Dentesan fijaciones dentales

Visítenos en nuestra clínica situada en calle Jenaro de la Fuente, 10